martes, 18 de agosto de 2009

¿Cuál es la clave?

¿Por qué todo parece ir tan bien y a veces no?
¿Por qué cuando crees que ya ganaste aquí, allá apenas empiezas a darte cuenta de lo derrotado que estás?
¿Por qué escribo acerca de esto?
¿Por qué?
...
Realmente, no lo sé, puedo intentar explicarlo y darme argumentos válidos acerca de mi proceder... pero tantos ¿por qué? justo ahora me recuerdan, cuando yo me preguntaba hace 4 años por una gran pérdida, que estaba preguntando mal.... aprendí que no es ¿por qué?... la pregunta es ¿para qué?.... y justo ahora escribiendo, me doy cuenta que el porque no me lleva a ningún lado, ninguno que realmente pueda decubrir ahora, o que sea de utilidad, más bien se refiere al pasado...

El para qué me proyecta al futuro, me dice que ahora soy algo diferente a lo de antes para un nuevo propósito, un nuevo sentido.... una nueva búsqueda...

Pues muy bien... a darle!

No hay comentarios:

Publicar un comentario