martes, 6 de noviembre de 2012

Suspiros

¿Cómo ven? De suspiro en suspiro... jeje... ¡Debo escribir! Es lo que me ha enseñado mi buen amigo, Adán Ismael Cortés Morales... o bueno, ya lo tenía aprendido, pero justo hoy me lo ha recordado, así que trataré de escribir cada un día un poco, o un mucho, si se da el caso y lo haré con esta actitud:

"¿De qué lado estás? ¡Decide hoy! Basta de dar vueltas y seguir esperando. Deja ya de esquivar el compromiso. ¡Pon bien en claro dónde estás parado! ¿Qué estás esperando?"

Basado en Josué 24:15
"Y si no os parece bien servir al SEÑOR, escoged hoy a quién habéis de servir: si a los dioses que sirvieron vuestros padres, que estaban al otro lado del río, o a los dioses de los amorreos en cuya tierra habitáis; pero yo y mi casa, serviremos al SEÑOR."

Kendrick y Alcorn, "La Resolución para Hombres" Introducción. B&H Español, 2011, pgs. 2-3.

1 comentario:

  1. Realmente me alegra que mi humilde escrito haya causado ese impacto; y es que debemos de escribir poco o mucho pero debemos hacerlo, eso si por cada que escribimos debemos leer mas asi que es una gran responsabilidad jejeje y en referencia a la otra parte de tu reflexion
    tienes razón, siempre he creído que la Biblia puede asemejarse a ese manual de instrucciones, si lo lees puedes sacarle mayor provecho y si no lo lees igual y no pasa nada al principio pero después las consecuencias son fatales. Es por eso que ese texto habla fuertemente a mi vida como una exhortación en todo. Dios siga bendiciendo tu vida y a escribir mientras se pueda.

    ResponderEliminar